Salma Hayek exhibió últimamente sus curvas ideales en una candente fotografía en Instagram. Para conmemorar el Día Nacional del Bikini, la estrella de Frida, de 56 años, publicó una imagen de sí misma en un vibrante bikini con múltiples estampados.
Salma Hayek posó en una piscina, peinándose con ondas sueltas hacia atrás y adornando su conjunto playero con largos pendientes dorados. Hayek Pinault escribió, “¡Feliz #DíaNacionalDelBikini! “ junto a la imagen. El bikini sólo existe desde hace 77 años, ¿puede creerlo? #notathrowback, esperemos que no los prohíban también.
Salma Hayek ha estado utilizando su cuenta de Instagram durante todo el verano para mostrar su colección de bikinis y su cuerpo tonificado. En junio, compartió una foto de sí misma despreocupadamente aflojando en un barco en un traje de baño de dos piezas de cuerda de color oscuro brezo.
Expresó su agradecimiento por cada día, independientemente del tiempo que hiciera, en el pie de foto, que decía así, “A algunas personas no les gustan los días grises, pero yo creo que todos los días son preciosos”. Ama tu semana, traiga lo que traiga ❤️”.
A finales de junio, Salma Hayek celebró la Semana Mundial de la Prosperidad publicando fotos suyas dentro de una sauna, envuelta exclusivamente en toallas.
En su pie de foto, alababa las propiedades terapéuticas de la sauna y hacía hincapié en la importancia de sudar para eliminar el estrés: esta #SemanaMundialDelBienestar, abrazar el poder terapéutico de la sauna y sudar para eliminar el estrés.